Atlético de Madrid

Correa firmará con el Atlético después de someterse a una cirugía cardíaca

Al delantero argentino se le detectó la dolencia en el reconocimiento médico y con una microcirugía cardíaca se estima «la ausencia total de secuelas».

El delantero argentino Ángel Correa, fichado por el Atlético de Madrid del San Lorenzo de Almagro argentino, tendrá que someterse a una microcirugía cardíaca antes de firmar su contrato con el equipo madrileño, debido a una dolencia que le fue detectada en el reconocimiento médico.

Correa, delantero de 19 años que fue el primer fichaje anunciado por el Atlético para la próxima temporada, pasará por el quirófano "en los próximos días"según anunció el Atlético, que explicó en un comunicado que esta lesión se le detectó en un reconocimiento médico en Madrid el pasado 28 de mayo.

La operación se ha programado con la coordinación de los servicios médicos de ambos clubes, que preven una "pronta recuperación"y "la ausencia total de secuelas".

El Atlético de Madrid ha asegurado que los términos del contrato de Correa se mantienen hasta que el futbolista se reponga de la intervención y pueda someterse a un nuevo examen médico, tras el cual firmará su contrato.