Restringido

David tiene personalidad

La Razón
La RazónLa Razón

El Real Madrid ultima su plantilla para esta temporada y seguro que hasta el 31 desde agosto tendremos más de una novedad en cuando a altas y bajas. Una de las incorporaciones con la que sueñan los madridistas es con la de David de Gea, un guardameta que todo apunta a que será el gran referente de la portería de nuestra Selección y, claro, también el inquilino perfecto de la del Bernabéu. Así lo piensa Vicente del Bosque y la mayoría de los seguidores blancos.

- El heredero de Iker

David es el auténtico heredero de Casillas. Hoy por hoy hablamos del mejor guardameta español, lo que me reafirma un día sí y otro también Emilio Álvarez, uno de los mejores preparadores de porteros de nuestro fútbol, que pulió a un diamante en bruto como era el meta del United en sus inicios en el Atlético. En el equipo blanco hay ahora dos grandes porteros, como Casilla y Navas. Y si por circunstancias del fútbol y las exigencias de Van Gaal el madrileño no llegase esta temporada, con lo que hay la portería estaría bien cubierta. Pero no nos olvidemos de que el Madrid cumple sus compromisos. Y si David renunció a un salario extraordinario por jugar en el club de Concha Espina, Florentino siempre responde y le dio su palabra de que jugaría de blanco. El sacrificio de David tendrá su recompensa.

- Te esperamos

De Gea está plenamente preparado. Se fue muy jovencito a la «Premier League» donde la pasada temporada fue elegido el mejor portero. Con el paso de los años ha adquirido personalidad, experiencia y carácter para defender el marco del Real con total garantía. El Santiago Bernabéu espera impaciente que su fichaje se concrete. Hay tiempo hasta el cierre del plazo a finales de mes y el presidente se ha especializado en cerrar acuerdos sobre la hora.

De Gea, en el Real Madrid todos te esperamos con los brazos abiertos...