Deportes

Selección

Así es y esto cuesta el patinete “españolizado” de Luis Enrique que arrasa en redes

“¡A tope!” publicó el seleccionador junto a una sorprendente imagen en patinete que ha desatado todo tipo de burlas y memes

El patinete del seleccionador causa sensación en redes sociales
El patinete del seleccionador causa sensación en redes socialesArchivoLa Razon

Justo el día en que España se juega su “ser o no ser” en la Eurocopa, el seleccionador ha publicado un mensaje en Twitter que ha causado sensación. “¡A tope!” escribió Luis Enrique para dar ánimos en el día del decisivo choque ante Eslovaquia pero lo que ha llamado especialmente la atención ha sido la imagen montado en un patinete personalizado de la selección.

Su imagen, entre “niño pijo” y colegial de serie de televisión ha provocado una gran cantidad de comentarios, burlas y memes en redes sociales. De hecho en apenas 12 horas, el “tuit” ha cosechado más de 47.000 “Me gusta” y casi 3.700 “Retweets”.

Ante la peculiar fotografía los memes no se han hecho esperar, con la popular serie “Elite”, cuya cuarta temporada se acaba de estrenar en Netflix.

¿Cómo es el patinete del seleccionador?

La imagen ha cautivado a cientos de usuarios pero ¿Qué sabemos del vehículo del seleccionador?

En esta primera fase de la Eurocopa, que tiene a la selección española concentrada en la ciudad del Fútbol de las Rozas para disputar los tres primeros partidos en el estadio de La Cartuja de Sevilla, los jugadores y el staff técnico cuentan con patinetes eléctricos Seat Mó eKickScooter 65, cada uno con su nombre, para desplazarse por las instalaciones deportivas.

El eKickScooter 65 cuenta con una batería de gran duración que permite 65 kilómetros de autonomía eléctrica, combinados con una velocidad máxima de 20 km/h (está autolimitada, de lo contrario, podría llegar a los 65 km/h).

Tiene 3 modos de conducción: Eco, Drive y Sport, un doble frenado eléctrico trasero y tambor delantero y se carga en tan solo 6 horas.

Asimismo, Tiene luz delantera y trasera, timbre y se puede conectar al móvil, a través de una aplicación de Segway. Además, puede enfrentarse a rampas de hasta un 20% de desnivel y ofrece tres modos de conducción: Eco, City y Sport. Si hablamos de precio, la cifra a desembolsar ronda los 700 euros.

Toda una joya con la que tanto el seleccionador como los internacionales disfrutan como niños.