Fútbol

Así fue la cena de Messi, Ibai Llanos, el Kun, Busquets y “el hijo puta” de Jordi Alba

Antes de la despedida y las lágrimas de Messi por irse del Barcelona invitó a su casa a amigos y al famoso streamer. Éste ha desvelado cómo fue la velada

Lágrimas por el adiós de Messi. Antes de esa despedida, cenó con Ibai Llanos
Lágrimas por el adiós de Messi. Antes de esa despedida, cenó con Ibai LlanosDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Ibai Llanos ha sido uno de los protagonistas de la despedida de Messi del Barcelona. Aunque ha habido muchos, él ha tenido un papel principal. Antes de llorar delante de los medios, el ya ex futbolista del Barcelona cenó con sus amigos de la plantilla, con Agüero y, por sorpresa, con Ibai Llanos. Éste ha contado cómo le sucedió todo:

“Vamos a cenar hace unos días con el Kun Agüero y en mitad de la cena resulta que Messi le llama. Al Kun le encanta el vacile, puso la videollamada con Messi y hablamos con él”. El sábado, otra vez Agüero llamó a Ibai para ir a cenar: “Tenía una pereza... estaba viendo béisbol de los Juegos Olímpicos tumbado en el sofá lo típico que te tienes que espabilar porque me estoy quedando gilipollas”.

Se monta en el coche de Agüero sin saber muy bien dónde le lleva: “llegamos a un sitio y digo, pero hostia puta, ¿qué pasa aquí? ¡Tres, cuatro paparazzi! ¿Qué coño está pasando aquí?”. Piensa que como se ha anunciado lo de Messi, los fotógrafos buscan palabras o imágenes de Agüero. “Qué liada”, pensó Ibai. “No sabía dónde iba”. “Estaba tranquilo pero porque yo iba a un restaurante. Claro, aquí la gente que me vio en redes sociales debió de decir: oye, ¿este tipo que va a casa de Messi y le suda la polla? ¡Que no sabía que iba a casa de Messi! ¡De verdad, qué vergüenza!”, ha contado.

Entran en la casa y le recibe un guardia de seguridad e Ibai piensa que es un restaurante de esos súper elitistas y privados, que ni aparecen en Google. “Es el mejor restaurante de Barcelona”, le dice el Kun.

Ibai alucina: “Este deber ser el típico sitio que sólo conocen los futbolistas, está Arguiñano desnudo, con un taparrabos, que me va a cocinar todo”, cuenta Ibai. Está la madre de Kun, que le dice que disfrute, que esto sólo pasa una vez en la vida y, entonces Ibai piensa: “Qué croquetas deben poner aquí”

Baja dos escaleras y ve a Messi, descalzo, con una camisteta de Batman y los pantalones de los Chicago Bulls. “Me está dando un infarto”, cuenta.

También estaban Jordi Alba y Busquets.

Ibai cuenta como se rompió el hielo. “El hijo puta de Jordi Alba me dice: “¿Qué hace aquí un madridista?”

En su directo Ibai reconoce su madridismo y lo que le ha hecho

sufrir Messi: “Messi sabe q soy del Madrid...Messi tu a mi me has dado muchas tristezas también, obviamente todos los q somos madridistas a ti te hemos sufrido mucho, nos habéis dado mucho por el culo”.