Cargando...

LaLiga

El feo gesto de Fermín a la afición el Espanyol después del triunfo del Barcelona

El autor del segundo gol del Barcelona tuvo unas lamentables palabras

Fermín celebra su gol ante el Espanyol AFP7 vía Europa PressEUROPAPRESS

Fermín marcó el gol que liberó definitivamente al Barcelona. En un partido sufrido que la entidad azulgrana iba ganando por 0-1, el Espanyol apretaba, pese a estar con un jugador menos la expulsión de cabrera.

Marcó el segundo tanto Fermín y en el banquillo empezaron los abrazos, porque ya no había tiempo para más.

Después, llegó una celebración extraña e interrumpida por los aspersores. Después de lo sucedido hace dos años, cuando el Barça también conquistó el título en el mismo escenario y hubo invasión de campo, Flick retiró a sus futbolistas del verde, y la fiesta se trasladó al banquillo. “Lo importante era celebrarlo”, repitieron Pedri, Gavi y todos los que pasaron por un micrófono. "Sé cuál es la situación respecto lo que pasó hace dos años y quería celebrarlo dentro”, aseguró el entrenador alemán.

Sí tuvo tiempo Fermín de "dedicar" unas palabras a la afición del Espanyol, una vez se señaló el final del encuentro.

“A chuparla, a chuparla”, repitió el centrocampista. Unas palabras desafortunadas en un ambiente tenso, que se fue calmando. Después, en los micrófonos de Movistar, Fernín dijo: "Al final entiendo que con lo que pasó la otra vez es normal, pero no hacemos daño a nadie, estamos celebrando nuestra Liga y no hacemos daño a nadie, da la casualidad de que es aquí. No hemos faltado al respeto a nadie y hemos ido rápido para adentro".