Manipulación intencionada

Fútbol
El FC Barcelona visita hoy al RCD Espanyol por la jornada 36 de LaLiga EA Sports. Este derbi tiene un tiente especial y no es para menos porque, además de la rivalidad deportiva, si el conjunto de Hansi Flick consigue la victoria se estaría coronando como campeón de la competición doméstica, a falta de dos partidos por jugar.
Sin embargo, no todo es color de rosa. El equipo culé ha comunicado que Ferran Torres no podrá estar presente debido a que fue operado de urgencia anoche por un cuadro de apendicitis. Pese a que la operación fue un éxito, el delantero se perderá el duelo de hoy en el RCDE Stadium y tendrá que apoyar desde la distancia mientras se recupera de la intervención quirúrgica.
"La operación la han realizado los Dres. Coroleu y Borras, en el Hospital de Barcelona, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", informó el comunicado oficial del Barça.
Además del duelo frente al Espanyol, podría perderse el choque contra el Villarreal del domingo y la última jornada de LaLiga el 25 de mayo contra el Athletic Club en San Mamés. A esto se suma que Luis de la Fuente, seleccionador nacional, también podría prescindir de sus servicios para el duelo del 05 de junio en el que La Roja se medirá contra Francia por la semifinal de la Nations League.
Es una pena para el atacante quien hoy apuntaba a estar entre el once, debido a su gran estado de forma y la falta de ritmo de Robert Lewandowski. A esto se suma que estaba firmando su mejor temporada como profesional tras haber disputado 45 partidos con el FC Barcelona, en los que anotó 19 goles y repartió 7 asistencias, las tres últimas en El Clásico liguero contra el Real Madrid.
Desde el hospital el delantero culé quiso dar un parte de tranquilidad a la afición y demostrar su apoyo incondicional al club por medio de un mensaje en sus redes sociales. "¡¡¡Apendicitis superado!!! ¡Toca apoyar al equipo esta noche desde aquí para ser campeones de Liga!", así lo sentenció.
Además del comunicado, también publicó unas fotos junto a sus allegados en las que se le ve estable tras la intervención y positivo para lo que se viene en el proceso de recuperación. Sin embargo, todo parece indicar que de esta manera cerraría su temporada.
Manipulación intencionada