Polémica

La hija de un mítico del Real Madrid estalla contra la Prensa

"Increíble lo que hay que leer o escuchar", escribe la artista. "Lo de la prensa es de otro mundo"

La hija de un mítico del Real Madrid estalla contra la Prensa
La hija de un mítico del Real Madrid estalla contra la PrensaInstagram

“Increíble lo que hay que leer y escuchar... ¿Por ser hijas de futbolistas, ni trabajamos, ni estudiamos, o cómo es esto? Lo de la prensa es de otro mundo”, ha escrito en Instagram la hija de Míchel Salgado, el que fuera lateral derecho del Real Madrid y del Celta.

Ha reaccionado así tras leer un artículo de Prensa en el que se asegura que los hijos de famosos futbolistas lo tienen más fácil que otros para llegar al mundo de la fama. “Quiero opinar sobre el anterior artículo. No puedo evitar callarme como siempre. Se me cayó la cara cuando lo leí. E igual que la prensa puede hablar de mí, yo puedo defenderme. A toda la prensa española: nuestros padres (los futbolistas) ni trabajan ni estudian por nosotras”, ha escrito en su perfil de Instagram Malú Salgado Sanz, que intenta entrar en el mundo de la música, que firmo un contrato con el productor RedOne o que estuvo en la Voz Kids.

Pero no quiere que nadie dude de su esfuerzo: “En mi caso, ¿ha estado mi padre en el estudio grabando 12 horas diarias sin parar? ¿Ha sido él quien ha hecho mis exámenes finales en la universidad o ha estudiado 100 horas semanales?", cuenta porque además de la música ha estudiado Relaciones Internacionales en la Universidad de Londres. "Es muy fácil hablar de nuestros padres cuando todo el esfuerzo lo ponemos nosotras para conseguir lo que queremos y lo que soñamos. Somos personas que tenemos sueños. Pero desafortunadamente, sea lo que sea a lo que decidamos dedicarnos, se nos va a criticar igual. Si no es por una cosa, es por otra”, sigue escribiendo.

 

Considera que criticar es muy fácil, pero que eso es quedarse en la superficie de lo que de verdad sucede. “Es muy difícil tener que estar demostrando lo que valgo constantemente y que la gente siga hablando de más sin saber. Yo sé lo que valgo. A veces estas cosas me afectan porque lucho cada día por mis sueños. Aparte, no sabéis lo que puede estar pasando una persona en su vida privada".

Como su alegato ha tenido mucha repercusión, ha dado las gracias a los que la han apoyado: "A los que me apoyáis, gracias de corazón. Y a los que no, mil gracias por motivarme mucho más para demostraros lo que puedo hacer y que puedo llegar muy alto siendo Malu Salgado. Gracias", sentencia.