FC Barcelona

F. C. Barcelona

Khedira sigue al margen y no estará en el Clásico

El Real Madrid completó su penúltimo entrenamiento antes de encarar el Clásico del fútbol español, el domingo en el Camp Nou ante el Barcelona, en una mañana en Valdebebas en la que el alemán Sami Khedira se mantuvo al margen y se suma al colombiano James Rodríguez como las ausencias blancas.

A dos días del decisivo partido, Khedira sigue sin pisar el césped de La Ciudad Real Madrid y será uno de los descartes que realizará mañana el técnico Carlo Ancelotti para viajar a la Ciudad Condal.

El centrocampista alemán, que según el club tenía a inicios de semana una gastroenteritis que le impidió acudir a Valdebebas, lleva dos días seguidos quedándose en el interior de las instalaciones y sin trabajar con sus compañeros. Será baja, junto a James, que está en la recta final de la recuperación de su fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

El resto de integrantes de la primera plantilla del Real Madrid trabajaron nuevamente con alta intensidad, mentalizados ante un partido clave en la lucha por el título.

A las órdenes de Ancelotti, los jugadores madridistas comenzaron su sesión con un intenso calentamiento y trabajo con vallas, como informa la web del club, antes de trabajar con balón.

Los rondos y ejercicios con el esférico dieron paso a las últimas pruebas de Ancelotti que tiene en mente un equipo decidido para el Camp Nou que nada trastocará salvo lesión de última hora.

El Real Madrid saltará al Clásico con Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.