Deportes

Grupo A

Mundial Qatar 2022: Países Bajos vs Qatar, resumen, goles y resultado

Los holandeses se clasifican como primeros del Grupo A, mientras que Qatar solamente ha conocido derrotas

Holanda - Qatar
Holanda - QatarAntonio Cruzfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

No es oro todo lo que reluce. Y así fue. Qatar se despide de su Mundial con pleno de derrotas y sin apenas gente apoyándoles en las gradas. Tras inversiores millonarios en mejorar la selección, la anfitriona tampoco pudo ante Países Bajos que termina como primera de grupo y con muy buenas sensaciones.

¡FINAAAAAAAL! 2-0

Minuto 90 +: Países Bajos, 2-Qatar, 0. ¡Al palo! ¡Vaya disparo de Steven Berghuis que logró enganchar un zurdazo!

Minuto 90: Países Bajos, 2-Qatar, 0. ¡Se añaden seis minutos de descuento!

Minuto 88: Países Bajos, 2-Qatar, 0. ¡Se marcha Frenkie y debuta Kenneth Taylor!

Minuto 84: Países Bajos, 2-Qatar, 0. Llegamos a los últimos munutos del encuentro con todo resuelto.

Minuto 78: Países Bajos, 2-Qatar, 0. Buena acción de Noppert que consigue despejar el balón con el pie tras un tiro de Afif.

Minuto 75: Países Bajos, 2-Qatar, 0. Pese al gol anulado, este encuentro está visto para sentencia. Mucha gente ha abandonado las gradas.

Minuto 68: Países Bajos, 2-Qatar, 0. ¡Gol anulado por una mano previa de Gakpo!

Minuto 67: Países Bajos, 3-Qatar, 0. ¡GOOOOOOOL DE PAÍSES BAJOS! ¡Anotó Steven Berghuis el tercer tanto!

Minuto 66: Países Bajos, 2-Qatar, 0. Memphis y Klaassen se marchan y entran Berghuis y Janssen.

Minuto 64: Países Bajos, 2-Qatar, 0. Se marchan Al Haydos, Madibo y Almoez Ali y entran: Boudiaf, Ali Asad y Muntari.

Minuto 60: Países Bajos, 2-Qatar, 0. Partido visto para sentencia. Tal y como estamos diciendo, Qatar solamente se limita a correr y no da sensación de peligro.

Minuto 56: Países Bajos, 2-Qatar, 0. ¡La anfitriona está totalmente rendida! ¡Poca efectividad!

Minuto 52: Países Bajos, 2-Qatar, 0. ¡Codazo de Aké a un jugador de Qatar que se gana la amarilla! No se vio bien en la jugada quién era el futbolista.

Minuto 49: Países Bajos, 2-Qatar, 0. ¡GOOOOOOOL de Frenkie De Jong que se estrena en el Mundial! Klaassen centró por el lado diestro, Khoukhi peinó la pelota, Memphis la bajó y disparó para que el balón le cayese de segundas a Frenkie De Jong que fue el más listo del área y puso el segundo.

Minuto 47: Países Bajos, 1-Qatar, 0. ¡Ya rueda el balón en esta segunda mitad!

DESCANSO: 1-0

Minuto 43: Países Bajos, 1-Qatar, 0. ¡No deja de intentarlo Gakpo que quiere más! El atacante aprovechó un buen pase de De Roon, pero su tiro se fue muy desviado. Además también estaba en fuera de juego.

Así fue el gol de Gakpo para abrir el marcador. Su tercer tanto.

Minuto 39: Holanda, 1-Qatar, 0. ¡Vaya entradón de Madibo a Depay, pero se libró de la tarjeta! Últimos minutos del primer tiempo.

Minuto 35: Holanda, 1-Qatar, 0. Al Haydos se inventó una asistencia de escándalo para Abdelkarim pero su centro fue rechazado al instante.

Minuto 33: Holanda, 1-Qatar, 0. Holanda supera el 70% de posesión del balón. No da ninguna opción a Qatar.

Minuto 31: Holanda, 1-Qatar, 0. Pasamos la media hora de encuentro en un partido donde Holanda ya va por delante en el marcador y que Qatar necesita dar la vuelta al resultado si quiere despedirse de este Mundial dando una alegría a los suyos tras perder los dos primeros encuentros.

¡GOOOOOL DE HOLANDAAAA!

Minuto 26: Holanda, 1-Qatar, 0. ¡GOOOOL! Si antes lo decimos, antes llega. Cody Gakpo hace el primer tanto del partido. Memphis empieza la jugada y se asocia con Gakpo que logra unapared de espuela con Klaassen y posteriormente tira fuerte al palo largo.

Minuto 23: Holanda, 0-Qatar, 0. La anfitriona resiste, pero sufre mucho en todas las jugadas. Da la sensación de que es cuestión de tiempo que Holanda marque.

Minuto 19: Holanda, 0-Qatar, 0. ¡Uyyyy! ¡Ahora fue Klaassen quien casi anota de cabeza! Fuera por poco tras un saque de esquina.

Minuto 16: Holanda, 0-Qatar, 0. ¡Casi marca Depay! Frenkie inició la jugada con una pared y le cedió el esférico a Klaassen que tras unas rebotes le cae es balón a Memphis y no tiene buena puntería porque lo envía alto.

Minuto 11: Holanda, 0-Qatar, 0. Superamos los primeros diez minutos de encuentro.Ahmed chocó con Klaassen y se duele en el suelo del golpe.

Minuto 8: Holanda, 0-Qatar, 0. ¡Buena parada de Barsham que evita el primer tanto del encuentro tras un gran disparo de Blind que quizo sorprender con un remate cruzado!

Minuto 5: Holanda, 0-Qatar, 0. ¡Intentaba Al Haydos disparar desde lejos, pero lo controló fácil Noppert! ¡Partido intenso por parte de ambos conjutnos!

Minuto 1: Holanda, 0-Qatar, 0. ¡Empieza el partido! ¡Qatar quiere salvar su orgullo y Holanda busca la primera plaza del grupo A!

¡Ambas selecciones ya calientan en el terreno de juego!

¡YA TENEMOS TAMBIÉN XI DE QATAR!

¡YA TENEMOS XI DE HOLANDA!

¡Bienvenidos a este partido que cierre el Grupo A y que despide a Qatar, la anfitriona!