Restringido

Pase lo que pase, hay portero

La Razón
La RazónLa Razón

Cuando nos encontramos a horas del cierre del mercado, los equipos apuran sus opciones para confeccionar sus plantillas. Uno de ellos es el Real Madrid, que después de su contundente y balsámica victoria ante el Betis parece que ha intensificado las gestiones para que De Gea llegase en las próximas horas al Bernabéu. No será fácil, aunque sí podría ser la guinda de una gran plantilla. Y quién sabe si Florentino no sorprenderá también con alguna otra incorporación inesperada...

- Terquedad de Van Gaal

Como ya saben nuestros lectores y también la cada vez mayor audiencia de «El Chiringuito de Mega», siempre me he mostrado firme con que el Madrid cumple sus compromisos. Y esta directiva no querría dejar tirado al guardameta español... salvo hecatombe, como la terquedad de Van Gaal, que desde el principio intentó torpedear el traspaso. Si no es ahora, De Gea no sólo va a ser el guardameta del Real Madrid los próximos años, sino también y muy pronto el titular de la Selección. Sus grandes condiciones garantizan un enorme nivel por su juventud.

- Muy bien Navas

Ya sé que muchos se preguntarán qué haríamos ahora con Keylor Navas, que está completando un buen inicio de campeonato y que el sábado, incluso, detuvo una pena máxima. Benítez se encontraría en una encrucijada nada fácil de resolver. Tres grandes metas en la plantilla y los tres capacitados para defender tan complicada portería. Pero tres son multitud y uno de ellos debería abandonar el club, por lo que la operación sigue siendo complicada. El todavía guardameta del Manchester está claro que llegaría para ser titular, pero el Madrid tampoco puede dejar en la estacada a Keylor.