Segunda División
Peinador, Rojano, Cienfuegos... el motivo del 'cambio' en la alineación del Málaga
Los aficionados que acudan esta tarde a La Rosaleda para ver el duelo frente al Granada verán una alineación completamente diferente
Si algún malaguista despistado, o algún seguidor de LaLiga Hypermotion, acude a La Rosaleda a ver el derbi frente al Granada, se puede llevar un susto cuando vea la alineación que saque Sergio Pellicer. Tratándose del Málaga, se podría incluso pensar que el técnico se ha vuelto loco y ha subido al primer equipo a once juveniles desconocidos.
Pero no. El motivo de este novedoso once es mucho más sencillo. Y es que, en pleno fin de semana del Día de la Madre, los jguadores del equipo blanquiazul han decidido hacer un gesto para una fecha tan señalada.
De ese modo, cada futbolista lucirá su apellido materno al saltar al césped y jugarán el partido con ellas. Así, por ejemplo, quien lea Peinador puede estar tranquilo, pues se trata del mismo Alfonso Herrero de siempre. En caso de salir titular, Rojano es un veterano delantero que responde al nombre de pila de Dioni. Y, por ejemplo, quien vea a Cienfuegos subiendo la banda, puede saber que se trata de Julen Lobete.
Desde el club afirman a La Razón que la iniciativa está autorizada por LaLiga, por lo que no habrá ningún problema al no llevar los futbolistas sus nombres habituales. Por cierto, algunos como Dani Sánchez ya llevan normalmente el apellido de su madre.
Así quedaría la posible alineación: Peinador; Domínguez, Azaceta, Carayol, Dani Sánchez; Benítez, Valero; Campillo, Romano, Cienfuegos; Rojano. O, lo que es lo mismo, Alfonso Herrero; Puga, Galilea, Pastor, Dani Sánchez; Luismi, Manu Molina; Antoñito, Larrubia, Lobete; Dioni.