Deportes

Fútbol

El ‘jeque del PSG’ señala la “peor decisión de la historia” tomada por Cristiano Ronaldo

Critica al futbolista portugués y a Varane y ensalza al Real Madrid

Cristiano Ronaldo, durante el partido que disputó con el Manchester United contra el Newcastle.
Cristiano Ronaldo, durante el partido que disputó con el Manchester United contra el Newcastle.Jon SuperAP

Khalifah Bin Hamad Al-Thani, conocido como el ‘jeque del PSG’, parece que es un gran admirador y defensor del Real Madrid. Es habitual que elogie en las redes sociales al club que preside Florentino Pérez. Son reiteradas sus alabanzas a Carlo Ancelotti, al que considera “el mejor fichaje de 2021″, o a Karim Benzema, al que califica como “leyenda”.

En dos de sus últimos tuits, Khalifah Bin Hamad Al-Thani puso en valor lo que significa jugar en el Real Madrid y para ello no dudó en criticar la decisión tomada por Cristiano Ronaldo. “La peor decisión de la historia. La decisión de Ronaldo de dejar el Real Madrid”, escribió el ‘jeque del PSG’.

En un mensaje posterior, Khalifah Bin Hamad Al-Thani incluyó en sus críticas a Raphaël Varane, que este verano también abandonó el Real Madrid para fichar por el Manchester United, donde tiene como compañero a Cristiano Ronaldo: “Desde lo más alto y competir por títulos a luchar por el cuarto puesto. Decisiones sin fundamento. Sinceramente, no entiendo por qué decidieron irse”.

Khalifah Bin Hamad Al-Thani es señalado por algunos como el hermano del emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, y por otros como un simple farsante, que se aprovecha de su apellido y de la notoriedad alcanzada en las redes. Lo cierto es que sus informaciones sobre lo que sucede en torno al PSG suelen ser bastante acertadas.