Cargando...

Real Madrid

Las notas, aprobados y suspensos del Almería-Real Madrid (1-2)

El equipo de Ancelotti remontó gracias a la insistencia de Vinicius y a los goles de los defensas, Lucas Vázquez y Rüdiger

El defensa austriaco del Real Madrid David Alaba (d) marca de falta el segundo gol del Madrid ante la UD Almería, durante el partido de la primera jornada de LaLiga entre el UD Almería y Real Madrid Carlos BarbaEFE

El Real Madrid de Ancelotti empezó la defensa de su título de LaLiga Santander con una peleada victoria en Almería, un recién ascendido que se sotuvo hasta que se quedó sin oxígeno. Pero la profunda plantilla del campeón logró cambiar el ritmo del partido y remontar el tanto que nada más comenzar había marcado Ramazani.

Vinicius, 8,5: De nuevo, el futbolista clave que da todo al ataque del Real Madrid. Le buscan y por eso el equipo se vuelca a la izquierda cuando las cosas se pone mal. Lo intenta una y otra vez, le salga bien o mal. Pero es que nunca descansa. Por una jugada suya nació el gol del empate. Fernando, que había sido el héroe del Almería hasta entonces, con paradones increíbles, nada pudo hacer.

Alaba, 8: Salió y en vez de colocarse en la banda, donde le colocó Ancelotti para dar más poder ofensivo a su equipo, fue a tirar la falta, con toda la confianza del mundo. No falló.

Lucas Vázquez, 7: Metió el gol del empate, porque su alma de delantero le pide estar cerca del área y su potencia le permite llegar. Aun tiene cosas por aprender atrás, pero arriba lo sabe todo. Un motivo más para que Odrizola se despida

Courtois, 7: No pudo evitar el gol de Ramazani, porque el delantero del Almería cruzó perfectamente la pelota. Pero después, evitó la contras del rival y acabó parando un balón a Curro, que podía haber sido el empate.

Nacho, 7: A su lado fue creciendo Rüdiger. Con el Madrid perdiendo y atacando el área rival, Nacho sabe hacer mejor que nadie las anticipaciones para que el rival no salga a la contra.

Modric, 7: Empezó en el banquillo, pero tuvo que salir en la segunda parte para poner orden en el equipo. Se habían acabado las carreras y había que empezar a jugar.

Kroos, 6,5: Le costó hacerse con el equipo, porque sus compañeros del centro del campo no eran los habituales. Todavía no mezclan bien los centrocampistas.

Valverde, 6,5: Empezó bien, dando mucho ritmo, pero se fue quedando sin aire, hasta ser intrascendente.

Hazard, 6,5: No desentonó, porque se mueve bien en espacios pequeños y toca rápido el balón.

Benzema, 6: Aunque muy activo, no fue su mejor día, con muchos remates sin suerte.

Tchouameni, 6: Pasó sin hacer ruido en su primer día como el Casemiro del equipo.

Rüdiger, 5,5: Empezó con muchas dudas, aunque después se fue entonando

Camavinga. 5,5: No tuvo su mejor día y fue cambiado en el descanso.

Cargando...