Fútbol
La salvaje entrada que sufrió James Rodríguez en el Pachuca - León: patada voladora y pisotón en el cuello
El equipo del exjugador del Real Madrid y el Rayo lidera la clasificación de la Liga MX de México
James Rodríguez tuvo un paso tormentoso por el Rayo Vallecano. Fichó el pasado verano y sólo ha participado en seis partidos de Liga, para un total de 136 minutos, en los que no marcó y no asistió, y vio una tarjeta amarilla; y uno en Copa, donde sí dio un pase definitivo, para que marcara Pedro Díaz, en el triunfo 2-3 ante Unionistas.
En el mercado de invierno encontró una salida y se ha ido a León, en México. Cada actuación suya es mirada con lupa. Ha marcado un gol y ha dado una asistencia y de momento su equipo lleva pleno de triunfos en Liga, cinco de cinco, lo que le ha convertido en líder de la competición.
La última victoria fue ante Pachuca, y James estuvo, de forma involuntaria, en la jugada clave del partido.
En el añadido de la primera parte, Montiel no mide bien y salta para despejar con el pie un balón altísimo. Los tacos de su bota izquierda acaban clavándose en la nuca de James. La entrada ha dado la vuelta al mundo, a través de las redes sociales. El futbolista de Pachuca fue expulsado. El encuentro en ese momento iba 1-1, porque justo antes de esa acción, Kennedy había empatado tras el tanto inicial de Jhonder Cádiz. Pachuca vivió en un momento la euforia de la igualada y la decepción de la roja. Steven Mendoza puso el 1-2 definitivo en el marcador en el minuto 64.