Cargando...

Fútbol

La salvaje entrada que sufrió James Rodríguez en el Pachuca - León: patada voladora y pisotón en el cuello

El equipo del exjugador del Real Madrid y el Rayo lidera la clasificación de la Liga MX de México

James Rodríguez, atendido tras la grave entrada David Martínez PelcastreEFE

James Rodríguez tuvo un paso tormentoso por el Rayo Vallecano. Fichó el pasado verano y sólo ha participado en seis partidos de Liga, para un total de 136 minutos, en los que no marcó y no asistió, y vio una tarjeta amarilla; y uno en Copa, donde sí dio un pase definitivo, para que marcara Pedro Díaz, en el triunfo 2-3 ante Unionistas.

En el mercado de invierno encontró una salida y se ha ido a León, en México. Cada actuación suya es mirada con lupa. Ha marcado un gol y ha dado una asistencia y de momento su equipo lleva pleno de triunfos en Liga, cinco de cinco, lo que le ha convertido en líder de la competición.

La última victoria fue ante Pachuca, y James estuvo, de forma involuntaria, en la jugada clave del partido.

En el añadido de la primera parte, Montiel no mide bien y salta para despejar con el pie un balón altísimo. Los tacos de su bota izquierda acaban clavándose en la nuca de James. La entrada ha dado la vuelta al mundo, a través de las redes sociales. El futbolista de Pachuca fue expulsado. El encuentro en ese momento iba 1-1, porque justo antes de esa acción, Kennedy había empatado tras el tanto inicial de Jhonder Cádiz. Pachuca vivió en un momento la euforia de la igualada y la decepción de la roja. Steven Mendoza puso el 1-2 definitivo en el marcador en el minuto 64.