Cargando...
Sección patrocinada por

Polémica

El gobernador japonés de Nagasaki podría dimitir por faltar al trabajo para ver un partido de Cristiano Ronaldo

El luso fue el primer gran jugador en marcharse a Arabia y Kengo Oishi no dudó en faltar a una importante reunión

El gran gesto de Fair-Play de Cristiano Ronaldo Europa Press

La pasión por el fútbol en Arabia aumenta a medida que llegan más fichajes de estrellas. Cristiano Ronaldo fue el pionero en abrir una nueva etapa allí. El luso se convirtió en el jugador mejor pagado y también en un gran icono para el país.

Kengo Oishi, gobernador de Nagasaki, es el hombre del momento en Japón. El mandatario faltó al trabajo para ir a ver en directo a Cristiano Ronaldo. Los medios oficiales apuntan a que "el político estaba convocado a una importante reunión de gobernadores del país, prefirió presenciar el amistoso que disputaron el Al Nassr FC y el Paris Saint-Germain". Ahora podría verse obligado a dimitir.

Según el 'South China Morning Post', Oishi matizó que usó su propio dinero para comprar la entrada para el partido del 25 de julio, aunque los costos del viaje y el alojamiento habrían sido cubiertos por el gobierno de la prefectura.

Más allá de las críticas, también hay algunas personas que apoyan al japonés e insisten en que el gobernador actuaba de forma profesional para promocionar el departamento.