Pastizal

Harry Kane y la brutal factura del hotel donde vive en Múnich

El flamante fichaje del Bayern de Múnich aun no ha encontrado una vivienda que sea de su agrado y vive desde agosto en un lujoso hotel de la ciudad

Harry Kane y la brutal factura del hotel donde vive
Harry Kane y la brutal factura del hotel donde viveEuropa Press

Harry Kane es un recién llegado a Múnich aunque parezca que lleve toda su vida en la capital de Baviera. Por lo menos en lo que el fútbol se refiere, ya que su adaptación ha sido inmediata y sus números son de escándalo: el británico suma 17 goles (15 en Bundesliga y dos en la Champions League) y siete asistencias en los 14 partidos que lleva con la camiseta del Bayern. Mejor, imposible.

Este fin de semana, el exdelantero del Tottenham logró un hat-trick ante el Borussia Dortmund, máximo rival de los de Múnich. Segundo hat-trick consecutivo en la Bundesliga, algo que no habían conseguido ilustres como Gerd Müller, Robert Lewandowski o Erling Haaland en la liga alemana. Harry Kane ha caído de pie en el Allianz Arena pero hay algo que se le sigue resistiendo.

Tras toda su carrera profesional en el mismo club, Kane dio el paso este verano y cambió de aires para mudarse a Múnich. Y lo cierto es que sigue teniendo la mudanza definitiva pendiente. El inglés se instaló en un lujoso hotel de la ciudad, el Vier Jahreszeiten Kempinski, desde que firmó con su nuevo club, pero durante este tiempo no ha encontrado una casa de su agrado y sigue hospedado en el mismo hotel desde agosto. Un hotel al que, sin duda, no le falta de nada.

La espectacular piscina del hotel en el que se hospeda Kane
La espectacular piscina del hotel en el que se hospeda KaneVier Jahreszeiten Kempinski

La factura no es poca cosa. Las suites del hotel donde se alojan (familiares y el staff que va con Kane) cuestan 10.000 libras esterlinas por noche, más de 11.000€. En total, la suma alcanzamás de un millón de euros: concretamente, son 1.155.811€ los que el clan Kane lleva gastados en el lujoso hotel. Según informa el diario inglés 'The Sun', el tabloide que ha contado la noticia, "Harry es un hombre de familia, por lo que encontrar un lugar donde estar con su esposa e hijos claramente tiene que ser una prioridad".