Televisión

Enrique del Pozo cuenta que estuvo saliendo cuatro años con un futbolista muy famoso

Preguntado por Sergio Ramos, Enrique del Pozo confesó que él había tenido una relación con un futbolista famoso.

Enrique del Pozo
Enrique del Pozo en Viva la Vida.Viva la Vida

El actor y cantante ha regresado con fuerza a la televisión. Al ser preguntado por Sergio Ramos y por Pilar Rubio, Enrique del Pozo desvelaba que él estuvo saliendo cuatro años con un futbolista muy famoso.

Yo estuve saliendo cuatro años con un futbolista muy conocido, y no todos son personas que estén todo el día de fiesta, en discotecas...”, comenzó diciendo en Viva la Vida.

“No voy a entrar en el juego porque es una situación complicada... El mantener una relación con un futbolista no significa que estén siempre de juerga. Es una profesión muy dura y sacrificada... Si encima el jugador es bisexual u homosexual, el tema es mucho más complicado porque sigue habiendo muchísima homofobia”, añadía Enrique del Pozo.

Viva la Vida y la posible reconciliación entre Iker Casillas y Sara Carbonero

El programa de Mediaset acostumbra a hablar de futbolistas y exfutbolistas y recientemente dejaba entrever una posible reconciliación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. “Las muestras de cariño levantan sospechas entre sus seguidores. Lo cierto es que tanto uno como otro comparten su día a día en las redes sociales. Sus perfiles han cambiado desde su separación”, decía un experto en redes en Viva la Vida.

Sara se ha centrado en contenido a su trabajo y sus fotos son mucho menos egocéntricas. Por otro lado, el contenido de Iker también ha cambiado, ha aumentado y se centra en sus amistades”, agregaba. “Planea la sombra de la reconciliación por lo que vemos en las redes sociales. Los amigos en común también las comentan... Se están llamando la atención el uno al otro y te hace pensar en si estamos a las puertas de una nueva oportunidad”, finalizaba dicho experto.