Cargando...
Fútbol

Betis

El Betis anuncia el fichaje de Rui Silva

Con el de Rui Silva ya son tres los fichajes del Betis para la próxima temporada.

Rui Silva con Portugal. JOSE SENA GOULAOEFE

El portero internacional portugués Rui Silva ha fichado por el Betis hasta 2026 tras quedar libre en el Granada, club en el que ha estado las cuatro últimas temporadas, ha anunciado este viernes el equipo verdiblanco.

Rui Silva (Águas Santas, Portugal, 7 de febrero de 1994) comenzó su andadura como futbolista en el Maia, en 2012 fichó por el Nacional y, tras pasar un año en el filial del club de Madeira, pasó al primer equipo, con el que disputó tres temporadas antes de fichar en enero de 2017 con el Granada.

Rui Silva ha sido internacional con la selección de Portugal en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21 y debutó con la absoluta el pasado 9 de junio en la victoria del combinado luso por 4-0 ante Israel.

Con la llegada de Rui Silva, la portería del Betis es una de las demarcaciones con más efectivos, ya que cuenta con el chileno Claudio Bravo, Joel Robles y Dani Martín.

La incorporación del cancerbero luso es la tercera del Betis en el presente mercado tras el fichaje del lateral zurdo Juan Miranda, quien había estado cedido la pasada temporada desde el Barcelona; y del diestro Youssouf Sabaly.

Cargando...