Deportes

Redes sociales

Theo Hernández vuelve con su ex y cambia de look

Futbolistas como Theo Hernández o Marc Cucurella han aprovechado las vacaciones para cambiar de look.

Theo Hernández con el Milán.
Theo Hernández con el Milán.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El que fuera futbolista de Alavés, Atlético y Real Madrid, ahora en las filas del Milán, disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza. Desde allí, Theo Hernández ha compartido fotografías de su nuevo look, algo que ha sido muy comentado en las redes sociales. También ha compartido fotografías con su ex, la modelo Zoe Cristofoli, con la que se ha dado una segunda oportunidad.

El lateral se ha hecho una cresta a lo mohicano con los laterales de la cabeza totalmente rapados y con trenzas pegadas en color rubio platino. Al igual que Theo Hernández, otro futbolista que también pasa unos días de vacaciones en Ibiza y que también ha aprovechado para cambiar su look ha sido Marc Cucurella. El carrilero del Getafe acudió a La Trencería del Flow de Barcelona hace un par de días para hacerse unas trenzas que lleva recogidas en un moño. “¿Pero qué pasa tío? Piketeee”, escribía Carles Aleñá en una de las publicaciones de Marc Cucurella en Instagram. “Ahora sí”, comentaba, por su parte, Pablo Fornals. Más crítico se ha mostrado Hugo Duro: “¿Qué coño te has hecho en el pelo?”.

Resulta evidente, viendo la apuesta que han hecho tanto Theo Hernández como Marc Cucurella, es que las trenzas son tendencia este verano, por mucho que sus compañeros critiquen sus cambios de look.

Theo Hernández ha vuelto con su ex

Theo Hernández también se ha fotografiado en Ibiza con Zoe Cristofoli, con la que se ha dado una segunda oportunidad. “Se acabó con Theo. ¡Soy soltera! Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol... pero no estoy comprometida en estos momentos”, decía la modelo el pasado mes de junio.

“Sabes que no respondo sobre mi vida privada. He optado por mantener algunas cosas en privado, especialmente por el mal momento he atravesado. Solo quiero ser feliz y sentirme bien. Porque todos merecemos ser felices. Respeto, amor, valores: ¡para mí es el sentido de la vida! ¡Siempre adelante!”, agregaba Zoe Cristofoli al ser insistida por Theo Hernández.