Deportes

Rodrigo de Paul será el primer fichaje del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid anunciará en los próximos días el fichaje de Rodrigo de Paúl.

Rodrigo De Paul con Argentina.
Rodrigo De Paul con Argentina.Juan Mabromata POOLEFE

Las negociaciones entre el cuadro colchonero y el Udinese han entrado en la recta final. Según ha trascendido, el Atlético de Madrid pagará 35 millones de euros por Rodrigo de Paul, aunque esto no es del todo cierto.

Con esta filtración, el Udinese pretende que algún equipo de la Serie A mueva ficha por el argentino. Y es que, hasta la fecha, la mejor oferta que ha recibido por Rodrigo de Paul ha sido la del Atlético de Madrid.

El futbolista de 27 años está presionando para recalar en el conjunto rojiblanco y ponerse a las órdenes de Simeone. Cabe señalar que Rodrigo de Paul jugó en su día en el Valencia y está encantado con la posibilidad de regresar a LaLiga Santander.

En el presente curso, el argentino ha disputado 38 partido y ha anotado 9 goles y ha repartido 11 asistencias. Estos registros han convertido a Rodrigo de Paul en un objetivo prioritario para el Atlético de Madrid, que firmará al centrocampista para las próximas cinco campañas. El anunció de su fichaje es cuestión de días.

Rodrigo de Paul y Marcos Paulo serán los primeros fichajes del Atlético de Madrid

Si bien el cuadro colchonero anunciará primero el fichaje de Rodrigo de Paul, tiene un acuerdo con Marcos Paulo. Una vez que el atacante de 19 años termine contrato con el Fluminese, recalará a coste cero en el Atlético de Madrid, con el que se comprometerá hasta 2026. Lo que no está claro es si tendrá una oportunidad con el primer equipo o si saldrá en calidad de cedido durante el primer año.