Fútbol

Laotraliga

Brugui se convierte en el segundo fichaje del Levante

El Levante hace hecho oficial el fichaje de Brugui.

Brugui
Brugui, nuevo fichaje del Levante.Levante UD

Tras haberse hecho con Roberto Soldado, el cuadro granota ha hecho oficial la llegada de Roger Brugué, conocido como Brugui. El extremo de 24 años ha firmado hasta 2025 con el Levante tal y como ha anunciado el equipo valenciano a través del siguiente comunicado.

El Levante ha llegado a un acuerdo con Roger Brugué Brugui (4-11-1996, Bàscara) para la incorporación del jugador a la entidad levantinista hasta el 30 de junio de 2025″, ha comenzado diciendo el cuadro granota.

El futbolista, que recala libre en el club de Orriols, se formó en las Categorías Inferiores del Figueres hasta que en 2016 se vinculó con el Nàstic de Tarragona. Tras su paso por el Pobla de Mafumet, equipo filial del Nàstic, Brugui debutó con el conjunto grana en Segunda División en la temporada 2017-2018. Con el Nàstic ha disputado 65 encuentros oficiales y ha anotado 7 goles”, finaliza la nota con la que el Levante ha hecho oficial su llegada.

Tras Brugi. el siguiente fichaje del Levante será Enric Franquesa

En una operación similar a la que llevó a Dani Gómez y a Jorge de Frutos al cuadro granota, el equipo valenciano se hará con el lateral zurdo de 24 años. El Levante adquirirá el 50 por ciento de los derechos de Enric Franquesa y el Villarreal mantendrá una opción de recompra por el defensor. Según ha trascendido, Enric Franquesa firmará un contrato de entre tres y cuatro temporadas y ocupará el hueco que ha dejado en el equipo la salida de Toño.