Deportes

La hermana de Courtois pide perdón tras liarla con un tuit sobre Spinazzola

Spinazzola cayó gravemente lesionado y la hermana de Courtois le acusó de perder el tiempo.

Valerie
Valerie Courtois.@ValrieCourtois

El enfrentamiento entre Italia y Bélgica que terminó con la eliminación de los de Roberto Martínez fue muy tenso. Fuera de los terrenos de juego, en Twitter, también se calentó el partidos. Y es que Valerie, la hermana de Thibaut Courtois arremetió con un tuit contra Leonardo Spinazzola.

A eso le llamamos perder tiempo”, escribió Valerie ajena a que el lateral había caído gravemente lesionado. Al conocerse que Leonardo Spinazzola estará de baja entre 5 y 6 meses, la hermana de Thibaut Courtois no dudó en escribir otro tuit pidiendo perdón. “Me entristece saber que su campeonato de Europa termina de esta manera. Pido disculpas por mi reacción y espero que se recupere bien”, fueron sus palabras.

Spinazzola tiene roto el tendón de Aquiles

La selección de Italia, rival de España en las semifinales de la Eurocopa, confirmó este sábado que Leonardo Spinazzola sufre una rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, tras unos exámenes realizados en Roma, lo que pone fin al torneo del lateral “azzurro”.

Spinazzola se retiró en camilla entre lágrimas este viernes del partido de cuartos de final ganado 2-1 en Múnich contra Bélgica y este domingo viajó a Roma para someterse a unos controles en un hospital romano que confirmaron lo que los doctores temían desde el comienzo.

El lateral izquierdo italiano, hasta este momento el mejor de Italia en esta Eurocopa, se operará en los próximos días y empezará un largo proceso de rehabilitación de acuerdo con el cuerpo médico de su club, la Roma.

La selección “azzurra” jugará este martes las semifinales de la Eurocopa contra España con Emerson Palmieri, campeón de Europa con el Chelsea, en el lateral izquierdo.

El lateral izquierdo del Roma recibió en las últimas horas muchos mensajes de ánimo por parte de sus compañeros, que corearon su nombre en el vuelo de regreso de Múnich a Florencia, y por el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina.

Lo siento muchísimo por Spinazzola, porque estaba dando una gran aportación a este equipo. Le deseo lo mejor porque no solo es un gran profesional, sino también una gran persona”, dijo Gravina.