Fútbol

Gerard Moreno, la alternativa del Chelsea a Haaland

El Chelsea se lanzará a por Gerard Moreno si no ficha a Haaland.

Gerard Moreno con España.
Gerard Moreno con España.Kiko HuescaEFE

Aunque son muchos los equipos con los que ha sido relacionado el delantero de 20 años del Borussia Dortmund, en las últimas horas ha sonado con fuerza para el Real Madrid. También para el Bayern de Múnich como recambio de Lewandowski. Esto es algo que ha llevado al Chelsea a fijarse en Gerard Moreno como alternativa a Haaland.

Así lo asegura The Mirror, que señala que aunque el noruego sigue siendo la primera opción del cuadro londinense para reforzar su ataque, podría lanzarse a por el delantero del Villarreal. Además del Chelsea, el Leicester también estaría dispuesto a llevar a Gerard Moreno a la Premier. Los 30 goles que ha anotado el delantero de 29 años en los 46 partidos que ha disputado con el Villarreal esta temporada no han pasado desapercibidos en la la liga inglesa. El Leicester busca un recambio de futuro para Jamie Vardy, que tiene ya 34 años y está dispuesto a hacer un esfuerzo con tal de reclutar a Gerard Moreno en sus filas.

Los registros del futbolista tampoco han pasado desapercibidos para el Atlético de Madrid, que guarda un grato recuerdo de cuando fichó a Forlán al Villarreal, algo que podría intentar ahora con Gerard Moreno. En el caso del cuadro colchonero, no hará frente, en ningún caso, a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión, por lo que tratará de alcanzar un acuerdo con el submarino amarillo. Chelsea y Leicester, por su parte, también buscarían lo mismo. “Gerard Moreno es extraordinario como persona y como jugador, es un orgullo para nosotros tenerlo. La cláusula de Gerard Moreno es de 100 millones”, decía, por su parte, Fernando Roig, reacio a venderle por una cantidad inferior.