Fútbol

Laotraliga

Godín podría regresar a LaLiga de la mano del Villarreal

Diego Godín se ha convertido en las últimas horas en una opción para el Villarreal.

Diego Godín con Uruguay.
Diego Godín con Uruguay.Antonio LacerdaEFE

El central de 35 años se ha convertido en un problema para el Cagliari. El club no puede hacer frente a su elevada ficha y le ha pedido una rebaja salarial. Aún así todo parece indicar que Diego Godín terminará abandonando el Calcio y, si bien parecía estar cerca del Besiktas, le habría surgido ahora la opción de regresar a LaLiga Santander de la mano del Villarreal, equipo en el que ya jugó antes de recalar en el Atlético de Madrid.

¿Por qué el Villarreal quiere a Diego Godín?

Con Pau Torres disputando los Juego Olímpicos con España, éste podría llegar muy justo a las primeras jornadas, lo que deja a Albiol y a Juan Foyth como los únicos centrales disponibles. Es por ello por lo que, según TuttoMercato, el Villarreal piensa en Diego Godin para apuntalar su zaga. Cabe señalar que el submarino amarillo disputará la próxima temporada la Liga de Campeones, por lo que tener una plantilla amplia es algo fundamental para Unai Emery. A favor de Diego Godín, además, jugarían su experiencia y que conoce el club. Además éste podría ver con buenos ojos tener una nueva oportunidad en LaLiga Santander. Eso sí, el Villarreal no está dispuesto a pagarle tanto como el Besiktas, por lo que habrá que ver si en su decisión prima lo deportivo o lo económico.

Recientemente el club de Castellón se desprendía de uno de sus defensores, de Funes Mori, que ha sido traspasado por 2,5 millones al Al Nassr de Arabia Saudita.