Fútbol

Fútbol

El Betis cede a Dani Martín al Málaga

El Málaga se ha aprovechado del fichaje de Rui Silva por el Betis para hacerse con la cesión de Dani Martín.

Dani Martín
Dani Martín con el Betis.@RealBetis

El portero Dani Martín ha sido cedido por el Betis al Málaga para la próxima temporada, ha informado este viernes el club bético, al que el joven meta asturiano llegó hace dos temporadas procedente del Sporting de Gijón.

Dani Martín, quien volverá a coincidir en el Málaga con José Alberto López, quien lo tuvo a sus órdenes en el Sporting B, ha tenido una trayectoria en el Betis marcada por sendas lesiones de tobillo y rodilla que frustraron posibles salidas en forma de cesión.

El cancerbero asturiano, de 23 años, tiene ficha con el Betis hasta 2024 y llegó al Villamarín hace dos temporadas para cubrir la marcha al Roma italiano de Pau López, aunque las lesiones han frustrado la proyección de este cancerbero internacional sub-21 que busca recuperar su mejor nivel en La Rosaleda.

La portería bética es una de las posiciones más pobladas, ya que al internacional chileno Claudio Bravo y Joel Robles se ha unido este verano el portugués Rui Silva, quien ha llegado libre desde el Granada.

Dani Martín comenzó su carrera en el Veriña Club Fútbol de su tierra y, tras su paso por los escalafones inferiores del Sporting de Gijón, debutó con el primer equipo en 2017.