Fútbol

Laotraliga

Arnaud Kalimuendo, el delantero del PSG con el que el Betis quiere apuntar su ataque

Arnaud Kalimuendo se ha convertido en una opción para la delantera del Betis

FOOTBALL - FRENCH CHAMP - LENS v PARIS SG
Arnaud Kalimuendo Muinga con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el conjunto verdiblanco necesita liberar masa salarial para poder fichar, tiene identificados los puestos en los que necesita reforzarse. Uno de ellos es la delantera y eso es lo que ha llevado al Betis a fijarse en Arnaud Kalimuendo. Pese a su buen hacer durante su cesión al Lens, donde disputó 31 partidos anotando ocho goles y repartiendo seis asistencias, se antoja complicado que pueda tener sitio en el PSG. Esto es algo que querría aprovechar el equipo andaluz para hacerse, a préstamo, con sus servicios.

Según Fichajes.net, el Betis quiere tener una plantilla amplia que le permita afrontar con garantías la Europa League. Es por ello por lo que pese a tener a Borja Iglesias, a Loren Morón y a Juanmi Jiménez, Manuel Pellegrini ha solicitado al club el fichaje de Arnaud Kalimuendo, al que Antonio Cordón ya tenía en cartera. Habrá que ver pues si el equipo andaluz es capaz de alcanzar un acuerdo con el PSG, ya que habrá más clubes interesados en ofrecer acomodo a francés si éste vuelve a salir en calidad de cedido.

El Betis piensa en Arnaud Kalimuendo tras alcanzar un acuerdo con Lyanco

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto verdiblanco se ha decantado por el central de 24 años del Torino para para cubrir el hueco que ha dejado la marcha de Aïssa Mandi al Villarreal. El Betis ya ha alcanzado un acuerdo con Lyanco y le faltaría ahora hacer lo propio con su equipo para poder oficializar su llegada.