Deportes

Laotraliga

Sin sitio en el Real Madrid, Kubo se debate entre estos 2 equipos

El Real Madrid volverá a cedes a Takefusa Kubo a un equipo de LaLiga Santander.

Takefusa Kubo con Japón.
Takefusa Kubo con Japón.MOLLY DARLINGTONREUTERS

Pese al buen hacer en los Juegos Olímpicos, el atacante de 20 años volverá a salir en calidad de cedido. El Real Madrid quiere que Takefusa Kubo sea protagonista en otro equipos de LaLiga Santander y Real Sociedad y Mallorca son los dos grandes favoritos para hacerse con sus servicios.

Según MARCA, sería el conjunto donostiarra el que parte con cierta ventaja. Y es que el Real Madrid estuvo muy contento con el paso de Martin Odegaard por la Real Sociedad. No obstante, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro txuri-urdin necesita dar bajas si quiere acometer nuevas contrataciones. Es por eso por lo que sólo se plantea lanzarse a por Takefusa Kubo si Januzaj abandona el equipo. La Real Sociedad ha presentado una oferta de renovación por el belga, pero si éste no la acepta, dado que termina contrato en 2022, el club buscará hacer caja por él este verano.

Kubo ve con buenos ojos tanto recalar en la Real Sociedad como en el Mallorca

Otra opción que seduce tanto al Real Madrid como a Takefusa Kubo es la del Mallorca. El japonés ya jugó en su día en el cuadro bermellón, donde desplegó su mejor fútbol. Tras el ascenso del Real Mallorca, Takefusa Kubo considera que su conocimiento del club puede jugar a su favor si tiene una nueva oportunidad en el equipo balear. Lo que está claro es que ni el Real Madrid ni él quieren que se repita lo que sucedió con el Villarreal, equipo en el que recaló y no tuvo el protagonismo que esperaba.