Deportes

Laotraliga

La condición de la Real Sociedad para llevarse a Kubo del Real Madrid

La Real Sociedad sólo se lanzará a por Kubo si vende a uno de sus jugadores.

Takefusa Kubo con el Getafe.
Takefusa Kubo con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el cuadro txuri-urdin tiene en su agenda al atacante japonés, sólo se lanzará a por él si Adnan Januzaj termina abandonando el equipo este verano. En principio la Real Sociedad no tiene intención de desprenderse del belga, por el que ha presentado una oferta de renovación. De no aceptarla, y puesto que sólo le restaría un año de contrato, el conjunto donostiarra escuchará ofertas por Januzaj, lo que podría llevar a la Real Sociedad a solicitar la cesión de Kubo al Real Madrid.

El futuro de Adnan Januzaj, y el de Kubo, podría estar en manos de Mino Raiola, agente del belga. Si bien la Real Sociedad no ha recibido oferta alguna por su futbolista, el representante italiano tendría sobre la mesa una propuesta para llevar a Januzaj a la Lazio.

Las alternativas de Kubo a la Real Sociedad

También en el Real Madrid quiere pescar el Mallorca. Y es que su gran objetivo tras haber ascendido a Primera División es Kubo. Además del cuadro bermellón, Espanyol Betis quieren ofrecer acomodo al japonés. De todas estas opciones, regresar al Real Mallorca podría ser la más atractiva para Kubo, que desplegó su mejor fútbol en el equipo balear. Habrá que ver si en el caso de que la Real Sociedaddecida lanzarse a por él logra cambiar las preferencias del futbolista nipón. De momento, ajeno a los rumores, se prepara para defender los colores de su selección en los Juegos Olímpicos de Tokio, escaparate que podría sumar a nuevos pretendientes a la puja por sacarle del Real Madrid.