Deportes

Televisión

Así ha sido la dimisión de Pedrerol

Tras recordar el vídeo en el que amenazaba con la dimisión, Josep Pedrerol desapareció de Jugones.

Josep Pedrerol en Jugones.
Josep Pedrerol en Jugones.larazon

El periodista ha puesto fin a sus vacaciones antes de lo previsto para hablar de la salida de Leo Messi del Barcelona tanto en El Chiringuito como en Jugones. Precisamente fue en este último programa en el que en uno de sus editoriales Josep Pedrerol decía el pasado 12 de noviembre que si Sergio Ramos no seguía en el Real Madrid y si Messi no seguía en el Barcelona, él presentaba su dimisión.

El director y presentador de ambos espacios, daba la cara el pasado jueves tras haberse convertido en trending topic por ello. Sin embargo, aplazaba al viernes su decisión. “Mañana hay programa especial y os digo algo, suelo cumplir lo que digo”, señalaba Josep Pedrerol.

Ya el viernes, el periodista recordó en Jugones el vídeo en el que amenazó con su dimisión. Posteriormente desapareció del programa dando lugar a multitud de comentarios que volvieron a convertirle en trending topic.

Donde sí estuvo Josep Pedrerol es en el programa especial de El Chiringuito del viernes. Eso sí, el lunes será Juanfe Sanz el que presente el programa.

El día que Josep Pedrerol amenazó con la dimisión

El 12 de noviembre de 2020, a falta de dos meses para que tanto Sergio Ramos como Leo Messi fueran libres para negociar con otros equipos, Josep Pedrerol estaba convencido de que al menos uno, si no los dos, terminarían renovando. Tan convencido estaba que en un antológico editorial amenazó con la dimisión si no era así. Seguro que a partir de ahora se lo piensa dos veces antes de jugarse su puesto de trabajo. Ha quedado muy claro que el fútbol cambia mucho en cuestión de meses.