Deportes

Redes sociales

Wanda Nara deja entrever que la llegada de Messi al PSG es inminente

A falta de que el PSG confirme el fichaje de Messi, Wanda Nara ya ha dado la bienvenida a París a su mujer.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara posan con un título cosechado por el PSG.La Razón

La argentina, además de ser la mujer de Mauro Icardi, es la representante del delantero. Wanda Nara también es toda una influencer y cada fotografía que sube, y cada comentario que escribe, es analizado con lupa. El último de ellos ha sido en una fotografía de Antonela Roccuzzo y en él le daba la bienvenida a París ante la inminente llegada de Leo Messi al PSG.

Wanda Nara ha comentado la publicación en la que la mujer del ya exjugador del Barcelona posaba junto a su marido y a sus hijos con los títulos cosechados por Messi como azulgrana. “Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos. Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante”, escribía Antonela Roccuzzo. “Sean bienvenidos, guapa”, respondía Wanda Nara confirmando que la llegada de Leo Messi al PSG es inminente.

Wanda Nara ya se escribía con Pilar Rubio antes de que Ramos fichase por el PSG

Wanda Nara siente debilidad por Pilar Rubio y así lo demostraba en Instagram antes de que Sergio Ramos recalase en el PSG. “Este domingo nos ha regalado un maravilloso sol. Creo que la semana que viene no vamos a tener tanta suerte. Aun así, que tengáis una bonita semana”, escribía la presentadora en una publicación. “Linda mujer”, comentaba Wanda Nara.