Deportes

Redes sociales

La foto de Antonella Roccuzzo en Instagram a la que Leo Messi ha reaccionado con mucho fuego

Leo Messi apura sus vacaciones junto a Antonella Roccuzzo en República Dominicana.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi
Antonela Roccuzzo y Leo Messilarazon

Leo Messi no tiene equipo para la próxima temporada y quién sabe hasta cuándo extenderá sus vacaciones. Tras haberse proclamado campeón de la Copa América con Argentina, y tras pasar unos días en Miami, está ahora junto a Antonella Roccuzzo en República Dominicana, desde donde han compartido fotografías en bañador.

En concreto ha sido la mujer de Messi la que ha compartido dos fotografías, una junto al astro argentino y otra en la que se la ve a ella con el mar de fondo. Como era de esperar, las dos publicaciones de Antonella Roccuzzo han arrasado en Instagram, donde acumulan 2 millones de visitas. Uno de los que se ha rendido a la belleza de la argentina ha sido el propio Leo Messi reaccionando con emoticonos de fuego y de caras con corazones.

Las vacaciones de Antonella Roccuzzo y Leo Messi y las de Georgina y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez compartía recientemente una fotografía en Instagram que generó multitud de comentarios en las redes sociales. Y es que en ella se podía ver a Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito. El periodista disfrutaba de unos días de vacaciones en Mallorca, algo que aprovechó para ver a Cristiano Ronaldo, al que defendió a ultranza en el programa y con el que estableció una bonita amistad durante su etapa en el Real Madrid.

Aunque en la fotografía no salía el delantero de la Juventus, se podría ver a Edu Aguirre en su yate con Georgina Rodríguez y dos de sus hijos. También desde Mallorca, la novia de Cristiano Ronaldo compartía un vídeo buceando que acumula a día de hoy más de seis millones de visualizaciones en Instagram.