Fútbol

Laotraliga

Desvelan las veces al día que Mauro Icardi y Wanda Nara tienen sexo

Mauro Icardi y Wanda Nara tienen unos números en lo que al sexo se refiere inalcanzable para otros futbolistas y sus parejas.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara se besan.La Razón

El delantero del PSG y su mujer, que es su agente, son muy activos en el sexo. Así lo ha revelado el exfutbolista del Inter de MilánDaniele Adani en el canal de Twitch de Christian Vieri. Al ser cuestionado al respecto, el italiano ha dicho que está muy alejado de los números que registran Mauro Icardi y Wanda Nara, que tienen hasta 12 encuentros al día.

Mauro Icardi y Wanda Nara llevan juntos desde 2013 y el secreto de una relación tan duradera lo desvelaba ésta última en Instagram recientemente. “San Valentín es… cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de Milanesa preparados por mi a las 3 am después de un partido...”, comenzaba diciendo Wanda Nara.

“O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (sólo por que está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro Icardi”, añadía la argentina.

Wanda Nara confesaba recientemente en Instagram que había sido infiel

La última tendencia en desafíos de Instagram es el ‘verdadero o falso’, un juego ante el que ha sucumbido la argentina. “¿Es verdad que fuiste infiel?”, le preguntó uno de sus seguidores. “Verdadero, alguna vez”, respondía Wanda Nara. “¿Es verdad que con Mau hicieron un pacto de no salir solos por la forma en que comenzó la relación?”, fue otra de las preguntas a las que se enfrentó. “Falso. Hice muchos viajes sola y él también”, contestaba. “La relación empezó como cualquiera. él soltero y yo separada viviendo en Argentina”, agregaba.