Fútbol

Laotraliga

El agente de Joel Robles confirma el interés del Lille

La llegada de Rui Silva podría propiciar la salida de Joel Robles rumbo al Lille.

Joel Robles con el Real Betis.
Joel Robles con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Con Rui Silva y Claudio Bravo por delante, Joel Robles se perfila como el tercer portero del Betis esta temporada. Aún así el club está dispuesto a facilitar su salida y eso es algo que quiere aprovechar el Lille tal y como ha reconocido su agente, Ginés Carvajal.

Es cierto que el Lille se ha puesto en contacto con nosotros para tantear y valorar su posible incorporación. De momento no podemos avanzar algo más concreto. Están preguntando. El mercado está como está. ¿Qué si a Joel le gusta esta posibilidad? Él está centrado ahora en los entrenamientos con el Betis; no quiere despistar su concentración con estos asuntos y sigue trabajando como siempre”, ha dicho en ABC.

“El interés no es nuevo. El Lille ya intentó fichar a Joel hace tres años, justo cuando salió del Everton y él eligió finalmente firmar por el Betis”, ha añadido el agente de Joel Robles.

Además del Lille, el Espanyol ha tentado a Joel Robles

Para hacerse con el guardameta de 31 años, el Espanyol ha ofrecido al Betis a un viejo conocido, a Álvaro Vadillo. Sin embargo el equipo andaluz no contempla el regreso del extremo de 26 años. Así pues, el Espanyol deberá explorar otras vías para hacerse con Joel Robles si no quiere que se le adelante el Lille. Y es que el madrileño preferiría seguir su carrera en LaLiga Santander. De momento el Espanyol cuenta en su plantilla con Diego López y con Oier, ambos de 39 años, motivo por el que busca un nuevo portero.