Fútbol

Sevilla

El Werder Bremen anuncia la marcha de Ludwig Augustinsson

Ludwig Augustinsson va a cambiar el Werder Bremen por el Sevilla.

Ludwig Augustinsson con Suecia.
Ludwig Augustinsson con Suecia.Petr Josek / POOLEFE

El Werder Bremen alemán, recién descendido a la Bundesliga 2, anunció este jueves la marcha del lateral izquierdo sueco Ludwig Augustinsson, por quien el Sevilla se ha interesado y pagará alrededor de seis millones de euros, según informaron a Efe fuentes de la operación.

Ludwig Augustinsson está a punto de irse a un club extranjero. El SV Werder Bremen ha llegado a un principio de acuerdo con el nuevo club del internacional sueco. Augustinsson ha sido dado de baja de los entrenamientos y no estará disponible para el próximo partido en casa contra SC Paderborn”, señala la entidad hanseática en un comunicado.

Ludwig Augustinsson es un zurdo polivalente, de 27 años, formado en el IF Brommapojkarna de su país y que se distinguió en el Copenhague danés antes de fichar en el verano de 2017 por el Werder Bremen, donde ha disputado 115 encuentros oficiales en las cuatro últimas campañas.

El sueco debutó con su selección absoluta en 2015 y ha jugado desde entonces 36 encuentros internacionales, entre ellos cinco correspondientes al Mundial de Rusia y cuatro en la reciente Eurocopa, en la que se midió contra España en el estadio de La Cartuja.