Cargando...
Fútbol

Laotraliga

Pau Torres rechaza al Tottenham

El Tottenham estaba dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por Pau Torres.

Pau Torres con el Villarreal. DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El equipo londinense, que este verano ya se ha hecho con Bryan Gil, ha tratado sin éxito de volver a pescar en LaLiga Santander. El Tottenham pretendía hacerse con los servicios de Pau Torres pero éste prefiere seguir de momento en el Villarreal.

Según han apuntado varios medios, el conjunto inglés estaba dispuesto a pagar 50 millones de euros por el central de 24 años, que tiene una cláusula de 65. Sin embargo ha sido el propio Pau Torres el que ha declinado esta opción. Seguirá en el Villarreal a la espera de que el próximo verano pueda recibir ofertas más atractivas. Ya el propio Unai Emery, al ser cuestionado por su futuro meses atrás dijo que, en caso de abandonar el submarino amarillo, debería seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del Real Madrid o del Barcelona.

El Sevilla habría empujado al Tottenham a presentar una oferta por Pau Torres

Si el Tottenham peina el mercado en busca de un nuevo central es porque el Sevilla piensa en Davinson Sánchez como recambio de Jules Koundé. Así lo reconocía recientemente su agente: “Son sólo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla, peropor el momento ellos tienen la plantilla completa. Si sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, sólo conversaciones”.

El Villarreal no negociará con el Tottenham por Pau Torres pero sí con el Nápoles por Estupiñán

Aunque el submarino amarillo pagó 16,4 millones por el ecuatoriano el pasado verano, Alfonso Pedraza ha terminado imponiéndose en la lucha por ser el lateral zurdo titular. Es por ello por lo que el Villarreal está abierto a escuchar ofertas por Pervis Estupiñán, algo que quiere aprovechar el Nápoles tras la gran Copa América que éste ha realizado.

La intención del equipo italiano es pagar entre 1 y 2 millones de euros por su cesión. El Villarreal, por su parte, quiere que el acuerdo incluya una opción a compra y la cantidad de ésta es lo que estaría discutiendo ambas partes.

Cargando...