Fútbol

Laotraliga

El agente de Davinson Sánchez reconoce contactos con el Sevilla

Davinson Sánchez podría ser el sustituto de Jules Koundé en el Sevilla

Davinson Sánchez con el Tottenham.
Davinson Sánchez con el Tottenham.TOBY MELVILLE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de marzo, de hacer caja por Jules Koundé, el conjunto hispalense se lanzará a por el central del Tottenham. Ahora ha sido el agente de Davinson Sánchez el que ha reconocido contactos con el Sevilla y que su representado será una opción si el equipo andaluz vende a alguno de sus centrales.

“Son sólo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla, peropor el momento ellos tienen la plantilla completa. Si sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, sólo conversaciones”, es lo que ha dicho Nestor Fernando Villarreal en Radio Caracol.

El movimiento a tres bandas que podría llevar a Davinson Sánchez al Sevilla

Es decir, que para que Davinson Sánchez pueda que recalar en Nervión, el Chelsea deberá alcanzar un acuerdo por Jules Koundé. De momento ya habría hecho lo propio con el futbolista, al que firmará hasta 2026, a la espera de acercar posturas con el Sevilla. Para ello el cuadro londinense ha puesto sobre la mesa el nombre de Robert Kenedy. Aunque éste estaba muy cerca de recalar en calidad de cedido en el Flamengo, el Chelsea quiere aprovechar que el Sevilla estuvo en su día interesado en el brasileño para obtener así una rebaja en el precio de Jules Koundé. Antes de ofrecer a Robert Kenedy, el conjunto inglés hizo lo propio con Emerson Palmieri y con Kurt Zouma, dos opciones que el club de Nervión no ha contemplado. Tampoco el Sevilla ha sido una opción para éste último que prefiere seguir su carrera en la Premier. El Tottenham está interesado en Kurt Zouma y estaría dispuesto a ofrecer hasta 25 millones de euros por él, un movimiento que facilitaría el desembarco de Davinson Sánchez en el Sevilla.