Deportes

La marcha de Sergio Ramos tiene consecuencias: Pilar Rubio tiene sustituta en El Hormiguero

Pilar Rubio seguirá en El Hormiguero aunque no haciendo los retos a los que estaba acostumbrada.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’
Sergio Ramos y Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

La continuidad de la mujer de Sergio Ramos en el programa de Pablo Motos estaba en el aire desde que se anunciase el fichaje del central por el PSG. Pilar Rubio estará esta temporada entre Madrid y París y no dispondrá de tiempo para preparar los retos que el planteaba El Hormiguero. Pablo Motos ya tiene sustituta para ella, aunque Pilar Rubio tendrá una nueva sección en el programa.

En concreto, la mujer de Sergio Ramos, repasará las últimas tendencias de moda. Esto es algo que podrá hacer desde París tal y como ella contará el próximo lunes en El Hormiguero. Y es que Pilar Rubio será la primera invitada de la nueva temporada. Ese día podrá dar la alternativa a Kira Miró, que será su sustituta.

Así fue la despedida de Pilar Rubio de El Hormiguero

Ya en el último programa, Pablo Motos se despedía así de Pilar Rubio: “Pronto volveremos a vernos porque la temporada que viene volverás, por supuesto”. Esto es algo a lo que la mujer de Sergio Ramos respondió: “¡Nos vemos en septiembre!”.

Por su parte, Pilar, Rubio, cuando Sergio Ramos fichó por el PSG, escribió en su Instagram: “¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre”. “Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”, continuaba.

Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!”, finalizaba Pilar Rubio.