Fútbol

Fútbol

Colocan a Diego Godín de regreso en el Atlético de Madrid

Diego Godín podría regresar a LaLiga Santander para volver a jugar en el Atlético de Madrid.

Diego Godín con Uruguay.
Diego Godín con Uruguay.Asociación Uruguaya de FútbolAsociación Uruguaya de Fútbol/EFE

El regreso de Dani Alves al Barcelona se ha convertido en un fichaje mediático. A la presentación del brasileño acudieron más personas que a las de Xavi Hernández. Animado por ello, el Atlético de Madrid se plantea volver a acoger en sus filas a Diego Godín. El central de 35 años ha llegado a un acuerdo con el Cagliari para desvincularse del equipo italiano el próximo 1 de enero, por lo que podría recalar a coste cero en el cuadro colchonero.

Godín quiere volver al Atlético de Madrid

Según Mundo Deportivo, Diego Godín estaría encantado de volver al Atlético de Madrid. Además, el conjunto rojiblanco esta temporada no está mostrando la solidez defensiva que tuvo en el pasado. Para colmo, Savic ha estado sancionado en Champions y ahora que expira su castigo es Felipe el que está sancionado. Por ello, siempre y cuando acepte una rebaja sustancial de su ficha como ha tenido que aceptar Dani Alves para recalar en el Barcelona, Diego Godín podría volver al Atlético de Madrid. A favor de este movimiento juega también la presencia de José María Giménez en el cuadro colchonero, y es que la complicidad entre ambos está sobradamente demostrada. Formaron una gran pareja en su día en el Atlético de Madrid y la han seguido formando en la selección de Uruguay.

Godín y Celik, posibles refuerzos del Atlético de Madrid

A la espera de lo que suceda con Diego Godín, el cuadro colchonero, que no tiene previsto renovar a Sime Vrsaljko ya tendría recambio para éste. Se trata deZeki Celik, lateral derecho del Lille al que el Atlético de Madrid firmaría hasta 2026 según ha trascendido.