Fútbol

Laotraliga

Celta, Espanyol, Getafe y Mallorca se lanzan a por Samu Castillejo

Samu Castillejo podría volver a LaLiga de la mano de Celta, Espanyol, Getafe o Mallorca.

Samu Castillejo con el Milán.
Samu Castillejo con el Milán.DPA vía Europa Pressfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

El extremo de 26 años sólo ha disputado cinco encuentros en el presente curso con el Milan. Un total de 122 minutos que le han puesto en el mercado. Samu Castillejo ve con buenos ojos cambiar de aires y poder regresar a LaLiga Santander, una opción que le ofrecerían Celta, Espanyol, Getafe y Real Mallorca.

Las bazas de Celta, Espanyol, Getafe y Mallorca para fichar a Samu Castillejo

Así lo asegura Calciomercato, que coloca a estos cuatro equipos tras sus pasos. Samu Castillejo ya negoció con el Getafe el pasado verano y llegó a publicarse el pasado mes de octubre que tenía un acuerdo verbal con el conjunto azulón. No obstante, el equipo madrileño parece tener ahora otras prioridades como hacerse con Borja Mayoral y con Gonzalo Villar. Esto es algo que ha animado al Celta de Vigo, al Espanyol y al Real Mallorca a interesarse por Samu Castillejo.

Curiosamente, días atrás era Gonzalo Villar el que parecía cerca del Celta de Vigo, que viendo como éste está ahora más cerca del Getafe, se ha interesado por Samu Castillejo. El cuadro celeste ya ha fichado a Orbelín Pineda en el mercado invernal y maneja el nombre de Óscar Rodríguez como alternativa a Samu Castillejo.

Ya en el pasado se interesó por el malagueño el Espanyol. El que se ha sumado ahora a la puja por Samu Castillejo es un ambicioso Real Mallorca, que también negocia con el PSG por Sergio Rico. Y es que parece evidente que el Milan facilitará su salida este mes de enero.