Fútbol

Redes sociales

Griezmann comparte un whatsapp de su mujer y todo el mundo se fija en lo mismo

Los seguidores de Griezmann han descubierto cómo éste tiene guardada a su mujer.

Erika Choperena y Griezmann
Erika Choperena con Antoine Griezmann.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

El delantero del Atlético de Madrid ha vuelto a entrenarse con sus compañeros, algo que no hacía desde que el pasado 6 de enero recayera de su lesión muscular. Antoine Griezmann ha querido compartir su alegría con su mujer, Erika Choperena, a la que le ha hecho llegar el siguiente mensaje a través de whatsapp.

Por fin me puse las botas. Primer día”. “¡¡¡vamos amor!!!”, fue la respuesta de su mujer. Antoine Griezmann también ha querido compartir en sus redes sociales la conversación por whatsapp que ha mantenido con Erika Choperena. Esto ha permitido a sus seguidores descubrir que el futbolista del Atlético de Madrid tiene guardada como “Gordi” a su mujer en el móvil.

El mensaje de la mujer de Antoine Griezmann en su último día en Barcelona

El regreso del delantero y su mujer a Madrid en verano fue más fácil de lo que el matrimonio pensaba. Y es que sus hijos les dieron una lección en su último día en Barcelona, algo que la mujer de Antoine Griezmann quiso ensalzar en sus redes sociales.

Último día de clase en Barcelona. Una vez más son ellos son el ejemplo de todo lo que está bien, demostrándonos que están por encima de las circunstancias, que nuestros miedos no son más que una pérdida tiempo...”, escribió Erika Choperena.

Hoy volvemos, hoy estamos aquí, juntos y más fuertes que nunca. Gracias papá”, añadió la mujer de Antoine Griezmann. “Feliz vuelta, estamos tan felices por vosotros... os queremos mucho”, respondió Beatriz Espejel, la mujer de Koke.