Fútbol

El Sevilla cede a Óscar Rodríguez al Getafe

Óscar Rodríguez deja el Sevilla para jugar hasta final de temporada en el Getafe.

Óscar Rodríguez con el Sevilla.
Óscar Rodríguez con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como avanzamos en LAOTRALIGA, el Sevilla y el Getafe han alcanzado un principio acuerdo para la cesión del centrocampista Óscar Rodríguez al club madrileño hasta final de temporada, informaron ambas entidades.

El jugador de Talavera de la Reina, de 23 años y que fichó por el Sevilla en el verano de 2020 procedente del Real Madrid a cambio de unos 13,5 millones de euros, se marcha al conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores para completar esta campaña tras no haber brillado en el conjunto nervionense.

Óscar Rodríguez llevaba bastantes jornadas sin apenas contar para el técnico sevillista, Julen Lopetegui, quien, sin embargo, sí le dio oportunidades en el comienzo de la presente temporada.

El talaverano, que debutó como internacional absoluto español en septiembre de 2020 con Luis Enrique Martínez al jugar dos partidos de la Liga de Naciones (Alemania y Ucrania), ha disputado 44 partidos como sevillista, 31 de ellos en LaLiga, siete en la Liga de Campeones y otros seis en la Copa del Rey, con dos goles y dos asistencias.