Cargando...

Laotraliga

El AIK Solna presenta una oferta por John Guidetti

John Guidetti termina contrato con el Alavés y eso es algo que quiere aprovechar el AIK Solna.

John Guidetti con el Deportivo Alavés. AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero sueco de 29 años, que recaló en LaLiga Santander en 2015 de la mano del Celta de Vigo, termina contrato con el Alavés a final de temporada. Libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, John Guidetti ha recibido una oferta del AIK Solna para regresar a su país.

Así lo asegura Sportbladet, que señala que el conjunto sueco se haría a coste cero con el atacante una vez que expire su contrato. John Guidetti ha disputado un total de 73 partidos con el Alavés, con el que ha marcado nueve goles y cinco asistencias. Once de ellos los ha jugado en el presente curso, pese a ello el club albiazul no ha tenido a bien renovarle. ¿Aprovechará el AIK Solna está situación para incorporar a John Guidetti a sus filas?

Además de John Guidetti, Joselu dejará el Alavés.

Otro que también termina contrato con el Alavés, y que en su caso ha sido él el que ha decidido no extender su vinculo con el conjunto vasco, es Joselu Mato. El delantero de 31 años quiere aprovechar sus buenos registros, 12 tantos en 25 encuentros en el presente curso, para dar un salto en su carrera. Dicho salto podría llegarle a Joselu Mato de la mano del Celta de Vigo, con el que ya podría tener un acuerdo. Pese a su salida, el Alavés ha decidido no renovar a John Guidetti, por lo que habrá de buscar nuevos atacantes de cara al siguiente curso.

Cargando...