Celta de Vigo

Mouriño responde: ¿Se llevará el Celta del Alavés a Joselu y a Sergio Fernández?

El Celta de Vigo amenaza la continuidad en el Alavés de Joselu y de Sergio Fernández, algo de lo que Carlos Mouriño ha hablado.

El presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño, comparece ante la prensa
El presidente del Real Club Celta de Vigo, Carlos Mouriño. EFE / Salvador SasSalvador SasAgencia EFE

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, aseguró este lunes que Sergio Fernández, actual director deportivo del Deportivo Alavés, no es “el primer nombre” con el que trabajan para sustituir a Felipe Miñambres, que rescindió su contrato para fichar por el Levante. También fue preguntado por Joselu Mato, que queda libre al final del presente curso y que ya podría tener un acuerdo con el cuadro celeste.

Todos los secretarios técnicos que están en el mercado están en nuestra agenda, pero el suyo no es el primer nombre que tenemos”, afirmó Carlos Mouriño al ser cuestionado por los rumores que sitúan a Sergio Fernández en el club gallego a partir de la próxima temporada.

En este sentido, el máximo accionista de la entidad viguesa subrayó que su idea es dar “continuidad” al proyecto que iniciaron con Ramón Martínez, que luego abandonó el club para fichar por el Real Madrid tras la vuelta de Florentino Pérez a la presidencia, y tuvo continuidad con Miguel Torrecilla y Miñambres.

Mouriño no ha querido desvelar si el Celta de Vigo tiene ya fichado a Joselu

“No tenemos la urgencia de que mañana esté aquí el nuevo director deportivo porque el trabajo está hecho. Vamos a pensarlo bien, vamos a intentar acertar, y a partir de ahí tratar de trabajar como lo hemos hecho hasta ahora”, comentó durante la rueda de prensa de prensa de despedida de Miñambres. Carlos Mouriño eludió responder si su club ya tiene fichado a Joselu Mato, delantero del Alavés.