Laotraliga

Odysseas Vlachodimos, un recambio para Jan Oblak para el Atlético de Madrid

Jan Oblak podría dejar el Atlético de Madrid en verano y llegar Odysseas Vlachodimos en su lugar.

Odysseas Vlachodimos, portero del Benfica.
Odysseas Vlachodimos, portero del Benfica.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Jan Oblak termina contrato con el Atlético de Madrid en 2023 y podría no renovar para probar fortuna en la Premier League tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Esto es algo que podría llevar al conjunto rojiblanco a escuchar ofertas por el esloveno este verano, motivo por el que ya peina el mercado en busca de un recambio. El elegido sería Odysseas Vlachodimos, del Benfica.

Atlético de Madrid y Newcastle quieren a Odysseas Vlachodimos

El principal rival del Atlético de Madrid para hacerse con el guardameta alemán de 27 años, según Goal, sería el Newcastle, que está dispuesto a abonar su cláusula de 60 millones de euros. El cuadro colchonero sólo hará frente al precio de Odysseas Vlachodimos si vende a Oblak, que tiene una cláusula de 120 millones. El esloveno también era una opción para el Newcastle, que se ha lanzado a por Odysseas Vlachodimos tras recibir calabazas de Jan Oblak. Y es que el actual portero del Atlético de Madrid ve con buenos ojos jugar en la Premier League pero sólo de la mano de Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal o Manchester United.

Kieran Trippier ha sido uno de los fichajes de renombre de un Newcastle que mira con ambición a la próxima ventana de transferencias. Es por ello por lo que fue preguntado por Jan Oblak. Por la posibilidad de que éste recale en la Premier League y también por la posibilidad de que ambos se reencuentren en el Newcastle, que busca nuevo portero de cara al siguiente curso.

Para mí, definitivamente está en lo más arriba de los porteros, especialmente en el tiempo que he pasado en el Atlético de Madrid. La cantidad de puntos que nos dio y su forma de parar es probablemente el mejor del mundo, seguro”, añadía el inglés sobre Jan Oblak.