Fútbol

Laotraliga

El Cádiz retira la oferta de renovación por un Álex Fernández que se debate entre Betis y Valencia

El Betis está mejor posicionado que el Valencia para llevarse a Álex Fernández cuando termine su contrato con el Cádiz.

Álex Fernández con el Cádiz.
Álex Fernández con el Cádiz.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el centrocampista de 29 años está decidido a jugar en el Betis la próxima temporada. Consciente de ello, a falta de un mes para que sea libre para negociar con otros equipos, el Cádiz ha retirado la oferta de renovación que tenía sobre la mesa Álex Fernández. Otra opción que baraja el que fuera canterano del Real Madrid es la del Valencia. No así las del Levante y Real Mallorca, clubes a los que habría descartado Álex Fernández.

Cabe señalar que Álex Fernández había rechazado renovar con el Cádiz ya que, aunque le ofrecía dos años más de contrato, el equipo andaluz quería rebajar su sueldo en un 30 por ciento. El futbolista cree que merece más y quiere aprovechar que queda libre para dar un salto en su carrera de la mano del Betis. “Está muy cerca. El Betis es la primera opción seguro. Por club, por competiciones...”, aseguran en Estadio Deportivo fuentes cercanas al centrocampista. Respecto al interés del conjunto che, añaden: “El Valencia es el Valencia y está ahí. Pero con el Betis todo va bien”.

El Betis podría fichar a Álex Fernández y a Dani Ceballos el próximo verano

Si bien Ángel Haro, presidente del equipo andaluz, ha descartado que el club vaya a mover ficha por Dani Ceballos en el mercado invernal, no descarta hacerlo en verano. “Dani, como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos como ya hemos dicho. Ahora no tenemos fichas libres y creo que el verano será un buen momento para volver a hablar”, declaraba.