Laotraliga

El Manchester United quiere sacar a Danjuma del Villarreal

El buen hacer de Danjuma en el Villarreal no pasa desapercibido para el Manchester United.

Arnaut Danjuma con el Villarreal.
Arnaut Danjuma con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El tanto del extremo de 25 años frente al Bayern de Múnich en Champions le ha puesto más todavía en el escaparate. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Liverpool, del West Ham y del Everton en su fichaje, un nuevo equipo se ha sumado a la puja porel futbolista del Villarreal Arnaut Danjuma, el Manchester United.

Los rivales del Manchester United en la puja por Danjuma

Así lo asegura el Daily Mail, que desvela que emisarios del conjunto inglés presenciaron en directo su exhibición frente al Bayern de Múnich. El Villarreal, por su parte, se mantiene ajeno a los rumores y es que tiene tasado a Arnaut Danjuma en 75 millones de euros. Habrá que ver, por tanto, si el Manchester United es capaz de alcanzar un acuerdo para hacerse con sus servicios a un precio inferior. Todo dependerá de cuánto estén dispuestos a pujar por Arnaut Danjuma el Liverpool, el West Ham o el Everton, donde Frank Lampard ha pedido un esfuerzo por él.

De momento, el atacante ha disputado 29 partidos con el Villarreal en los que ha anotado 14 goles y repartido 4 asistencias. En el submarino amarillo están muy contentos con su rendimiento ya que Arnaut Danjuma ha justificado los 23,5 millones de euros que se pagaron por él en verano. Ahora, si el Manchester United o cualquier otro equipo quiere cerrar su fichaje deberá superar con creces dicha cantidad siempre y cuando el Villarreal no se remita a su cláusula de 75 millones de euros.