Laotraliga

Wolverhampton y West Ham quieren llevarse a Lucas Ocampos del Sevilla

Lucas Ocampos será tentado para abandonar el Sevilla en verano por Wolverhampton y West Ham.

Lucas Ocampos con el Sevilla. EFE/Alejandro García
Lucas Ocampos con el Sevilla. EFE/Alejandro GarcíaAlejandro GarcíaAgencia EFE

Pese a que el extremo de 27 años no atraviesa su mejor momento, sigue teniendo un gran cartel en la Premier League. Wolverhampton y West Ham sueñan con fichar a Lucas Ocampos y buscaran sacar al argentino del Sevilla en verano.

El atacante nunca ha escondido que le gustaría probar fortuna en la Premier League, aunque Monchi deslizaba recientemente que existe un acuerdo para ampliar su contrato más allá de 2024. Con este movimiento el Sevilla pretende elevar la cláusula de Lucas Ocampos por encima de los 70 millones de euros en los que ahora está fijada. Según se ha publicado, el argentino firmará hasta 2025 y si Wolverhampton, West Ham o cualquier otro equipo quieren hacerse con sus servicios deberán pagar 80 millones.

Diego Carlos y Ocampos están renovados desde hace 14 meses. No lo hemos comunicado por razones estratégicas”, confesaba Monchi justificando por qué no se había anunciado aún su renovación.

En lo que va de temporada, Lucas Ocampos ha disputado 35 partidos con el Sevilla en los que ha anotado 8 goles y repartido 4 asistencias.

Deulofeu, posible competencia para Lucas Ocampos en el Sevilla

El Sevilla cuenta con Lucas Ocampos de cara al siguiente curso y tiene intención de sumar un nuevo extremo a su plantilla. Esto ha llevado al equipo andaluz a plantearse el regreso de Gerard Deulofeu, actualmente en las filas del Udinese. Además del Sevilla, el Betis también está interesado en el ex del Barcelona, que ha sido tasado por el conjunto inglés en 20 millones de euros.