Fútbol

Laotraliga

El Liverpool quiere sacar a Arnaut Danjuma del Villarreal

El Liverpool amenaza la continuidad de Arnaut Danjuma en el Villarreal.

Arnaut Danjuma con el Villarrea.
Arnaut Danjuma con el Villarrea.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Seis partidos con el Villarreal, en los que ha anotado 3 goles, le han servido a Arnaut Danjuma para despertar el interés del Liverpool. Y es que, pese a su buen hacer en el Bournemouth, en Anfield no han considerado que tiene potencial para jugar en su equipo hasta que no le han visto en el submarino amarillo.

El Liverpool peina el mercado en busca de recambios para Salah y para Mané y Jügen Klopp no pierde de vista al Villarreal. Ya en el club de Castellón trató en su día de hacerse con Samu Chukwueze. Ahora es a su compatriota Arnaut Danjuma al que querría llevar a Anfield. A favor del extremo de 24 años juega su paso por el fútbol inglés, por lo que no necesitaría ninguna adaptación al campeonato. Si el Liverpool quiere fichar a Arnaut Danjuma, tal y como asegura el Daily Mirror, deberá rascarse el bolsillo ya que el Villarreal pagó 23,5 millones por él el pasado verano.

El Liverpool quiere a Arnaut Danjuma y el Real Madrid y el Barcelona a Yéremi Pino

Además de Arnaut Danjuma, otro futbolista del Villarreal que ha ya despertado la atención de los grandes es Yéremi Pino. El extremo de 18 años se ha asentado en la titularidad esta temporada y eso es algo que no ha pasado desapercibido ni para el Real Madrid ni para el Barcelona. Yéremi Pino renovó con el Villarreal recientemente y su cláusula, aunque no ha trascendido, estaría fijada por encima de 30 millones de euros.