Fútbol

Marcos Llorente, de fiesta con los futbolistas del Real Madrid a dos días del derbi

En la previa del derbi, Marcos Llorente se fue de fiesta con futbolistas del Real Madrid.

Marcos Llorente con el Atlético de Madrid.
Marcos Llorente con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El que fuera jugador del Real Madrid, ahora en las filas del Atlético, acudió a una fiesta en la que estuvieron presentes varios futbolistas de su exequipo. Marcos Llorente quiso acompañar a su pareja, Patricia Noarbe, al 28 cumpleaños de la de Marco Asensio, Sandra Garal.

Marcos Llorente y Paddy en el cumpleaños de Sandra Garal.
Marcos Llorente y Paddy en el cumpleaños de Sandra Garal.@paddy.8

Tanto el centrocampista del Atlético de Madrid como su novia compartieron fotografías en redes sociales de la fiesta que tuvo lugar este viernes. En ella también estuvieron presentes Mina Bonino, pareja de Valverde, Daphne Cañizares, la de Carvajal, Shalimar Heppner, mujer de Alaba, Karoline Lima, novia de Militao, Macarena, esposa de Lucas Vázquez y Luana, pareja de Rodrygo.

Las novias de los futbolistas del Real Madrid.
Las novias de los futbolistas del Real Madrid.La Razón

Marcos Llorente no hará el pasillo a los futbolistas del Real Madrid

Marcos Llorente coincidió en la fiesta con varios futbolistas del Real Madrid a los que se enfrentará este domingo en el derbi madrileño que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. De cara al choque, desde el club colchonero han descartado hacerle el pasillo al eterno rival. “Algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación. Bajo ningún concepto el Atlético de Madrid va a colaborar en este intento de escarnio en el que se olvidan por completo los verdaderos valores del deporte y se fomenta la crispación y el enfrentamiento entre los aficionados”, se han justificado desde el Atlético de Madrid.

Tan importante es saber perder como lo es saber ganar. Desde el Atleti no pretendemos imponer nada a los demás. Está claro que tenemos otra forma de entender la vida”, puntualizaban.