Fútbol

Laotraliga

El Atlético de Madrid se une a la puja por Gabriel Jesús

Aunque negocia con el Arsenal, el Atlético de Madrid sueña con fichar a Gabriel Jesús.

Gabriel Jesús con el Manchester City.
Gabriel Jesús con el Manchester City.Bernat ArmangueAgencia AP

La llegada de Haaland al Manchester City ha abierto la puerta al delantero de 25 años, que este verano entrará en su último año de contrato. Esto es algo que está tratando de aprovechar el Arsenal, con el que el agente de Gabriel Jesús ha reconocido estar en negociaciones. No obstante, el Atlético de Madrid se ha colado en la puja por el brasileño.

Al menos así lo aseguran en Jugones, donde señalan que Gabriel Jesús podría ser el sustituto de Luis Suárez. El representante del atacante ha dado alas tanto al Atlético de Madrid como a la Juventus, que también le pretende. Y es que, según Mercelo Pettinati: “Hemos hablado con el Arsenal sobre Gabriel Jesus. Nos gusta el proyecto y es una posibilidad que estamos discutiendo”.

Habrá que ver, por tanto, si el Atlético de Madrid se convierte en una posibilidad para Gabriel Jesús. Si el conjunto rojiblanco quiere hacerse con sus servicios, deberá darse prisa para que no sea el Arsenal el que se lleve el gato al agua.

Gabriel Jesús y Pablo Sarabia podrían apuntalar el ataque del Atlético de Madrid

Además de Gabriel Jesús, en las últimas semanas ha sido relacionado con el cuadro colchonero Pablo Sarabia. El extremo de 29 años se ha salido durante su cesión al Sporting de Portugal. Pablo Sarabia ha disputado un total de 45 partido y ha anotado 19 goles y repartido 9 asistencias. Sin embargo el español deberá regresar al PSG a final de temporada ya que el club luso no se reservó una opción de compra por él. Esto es algo que querría aprovechar el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios.